La lectura corresponde a una de las experiencias iniciales más significativas que el colegio puede entregar, no obstante, este camino que han emprendido nuestras estudiantes, se encuentra en las fases tempranas y tanto el colegio como el compromiso real de los padres sin duda marcarán el éxito al final del proceso. Es por ello, que se hace primordial resaltar la importancia de este proceso tan bello.

Los 1° básicos A y B realizaron su ceremonia “Aprendi a leer” los días 05 y 06 de diciembre , celebración muy significativa que dio cuenta de la adquisición de la lectura de las niñas, habilidad fundamental que les permite acceder al mundo del conocimiento y la imaginación. Estas fueron acompañadas por sus padres y/o apoderados, además contó con la participación del Equipo Directivo y funcionarios de la Comunidad Educativa.

En este camino que han emprendido nuestras estudiantes, el compromiso real de los padres y el trabajo sistemático en el establecimiento, marcarán el éxito al final del proceso, transformando a nuestras pequeñas en lectoras autónomas que disfruten de leer y se maravillen con cada nuevo libro.