Querida Comunidad Educativo – Pastoral
Es un gusto saludarles en este retorno de las vacaciones de invierno, que espero hayan sido un espacio para disfrutar en familia, renovando fuerzas para continuar el año académico.
El mes de agosto, que ya está cerca, es un mes especialmente emotivo e importante para nuestro Colegio y para la Congregación Hijas de María Inmaculada, ya que celebramos el aniversario 175° de su fundación, 150 años de la llegada de las Religiosas a Chile, y 148 años de nuestro querido Colegio San José.
Son muchos los desafíos en este segundo semestre y esperamos confiados de la mano del Señor, quien nos guiará y acompañará en todo momento.
Les invito a trabajar unidos y en comunidad, ya que compartimos el hermoso propósito de formar a sus hijas.
Este miércoles comenzaremos el semestre en jornada normal y completa según los horarios y actividades de cada curso, igualmente el programa de alimentación escolar PAE se entregará con normalidad a las estudiantes beneficiarias.
Comparto con Uds. uno de los pensamientos de nuestra Fundadora, Beata Madre Paulina: “Si perseveramos en continua oración, el Señor nos escucha en el tiempo oportuno, pues ha dicho: “Pedid y Recibiréis”.
Fraternalmente en nuestro Señor y María Inmaculada.
Elisabeth Uribe Raddatz
Directora