El pasado mes de Junio nos movilizó como Comunidad Educativo- Pastoral el despedir a las Hnas. de la Comunidad Religiosa, ellas han partido llamadas por su vocación a otras Obras de la Congregación.
Con profunda fe y esperanza, tenemos la certeza que, aunque nosotros las vemos partir, son otras Comunidades las que con alegría las reciben.
Queridas Hermanas toda nuestra gratitud y cariño, las encomendamos al Señor y al manto protector de la Inmaculada para que sean luz a donde vayan, estamos seguros que las palabras de la Beata Madre Paulina: “En todo tiempo quiero estar pronta para el servicio del Señor y responder a su llamada como Samuel: Habla Señor, que tu sierva escucha”, las guiaran en sus nuevas misiones, nosotros las acompañaremos desde acá́ con el recuerdo y encomendándolas cada día en nuestras oraciones.
Nuestra Comunidad Educativo- Pastoral y la ciudad de Puerto Montt les agradece por tanto bien hecho en nuestra Comunidad, por las miles de niñas que han sido acogidas en nuestro querido Colegio San José, les decimos de corazón y con eterno agradecimiento: gracias por tanto!!!, y a ejemplo de Madre Paulina sabemos que están prestas y dispuestas, seguramente en su mentes hoy más que nunca se repite su máxima: Señor, ¡Henos aquí! ¡Envíanos!.
Queridas Hnas. : Hna. Sofía, Hna. María Luisa y Hna. Consuelo, que el Señor y la Virgen Inmaculada las protejan y acompañen siempre.